Que Elijan su Marca

Que Elijan su Marca  marca

Indice de contenido Las Reglas del Juego, se compra así… Elegimos entre conocidos Cuando un comprador avanza por los pasillos del supermercado, lo hace entre una multitud de paquetes, frascos, botellas y un sin fin de productos. Muchos no le dicen nada, pero otros (sus amigos, conocidos) si le dicen, y mucho. A pesar de […]

El Briefing

El Briefing  Briefing

Indice de contenido El poder de la Información. El Briefing o brief es el poder de la información. Así es, no es otra cuestión que la información clave de su empresa, la que protege, ya que es la que le diferencia ante la competencia, y que debe de facilitar a su empresa de comunicación, diseñador […]

Técnicas de Gestión De Marca

gestión marca

Indice de contenido Técnicas de gestión, Comunicar, Gestionar y Desarrollar. Gestionando la Marca Una vez que la “promesa” de su marca tenga su publico objetivo definido, debe considerar cómo la comunicará y cómo la gestionará y desarrollará a lo largo del tiempo, sí, es un empezar y no parar. Cuando se trata de comunicar su […]

Invertir en diseño

invertir en diseño

Indice de contenido Las empresas que invierten en diseño, obtienen más beneficios. Las empresas que tienen el diseño incorporado y están orientadas al diseño como elemento estratégico crecen un 219% por encima de su competencia. Las empresas que invierten en diseño, obtienen más beneficios.   Pero qué es diseño, el diseño. Más allá de un […]

El Diseño Aumenta las Ventas

El Diseño Aumenta las Ventas  ventas

Indice de contenido El Diseño de su marca y productos aumenta las ventas, el diseño es determinante a la hora de vender. ¿Cómo deciden las personas comprar? En su mayor parte, las personas compran productos y servicios después de juzgar los materiales de comunicación sobre ellos. En la mayoría de los casos, las personas basan […]

El Manual de Identidad Corporativa

manual de identidad

Indice de contenido El manual de identidad es la primera defensa de la Marca en el mercado. El manual es el compendio de los símbolos gráficos y se encarga de normalizar su uso a nivel global, siendo la primera defensa de la Marca en el mercado. Las secciones básicas en las que se divide un […]

El Poder de La Marca

El Poder de La Marca  marca

Indice de contenido Qué es, Cómo funciona y Cómo puede utilizarla para Vender Más que un Artículo, una Guía de Marca Qué es, cómo funciona y cómo puede usarlo para ayudar a mejorar su negocio o la percepción de su servicio. Analizaremos: Lo que queremos decir con Marca (Brand) y construcción de marca (Branding) Cómo la […]

Naming Qué Nombre le Pongo a La Empresa

Naming Qué Nombre le Pongo a La Empresa  naming

Indice de contenido https://player.vimeo.com/video/121776929 ELEGIR SU NOMBRE PARA UNA MARCA FUERTE Los fabricantes fabrican productos, los consumidores compran marcas; los laboratorios farmacéuticos fabrican moléculas, los médicos prescriben medicinas. En un sistema económico en el que la demanda y la prescripción se realiza sobre marcas, el nombre de marca naturalmente adquiere un papel predominante. https://player.vimeo.com/video/121776928 Porque, […]