Diseño de Marca

El diseño de su marca debe hacerle único e inconfundible

Así es, ese es nuestro objetivo aún sabiendo que la masificación actual del diseño nos puede jugar una mala pasada.

En Almas de Papel, no vendemos diseños pre-diseñados, no copiamos el trabajo de otros colegas, buscamos diseños únicos e intransferibles.

Existe un gran número de páginas, prometiendo diseños de logos baratos, y rápidos. Nosotros no nos dedicamos a eso, ya que moralmente nos parece una estafa intelectual, pues tenemos la certeza de que con eso usted no lograra relevancia alguna, y ni siquiera recuerdo en la mente del consumidor.

Por qué, principalmente por que no lleva detrás de si el trabajo de investigar su mercado y competencia,  al tratarse de diseños genéricos. Otra de las razones es que usted se lo puede encontrar en otra empresa de la competencia, o lo peor vendiendo algo totalmente contrario a sus servicios o productos, ya que suelen ser pre-diseños vendidos en multitud de páginas web. Luego si usted adquiere uno de estos llamados logotipos, usted correrá el riesgo de que otra empresa de su mismo sector tenga la misma marca. Con lo que su ventaja competitiva y diferencial se esfumara antes siquiera de abrir su negocio o de utilizarla.

Entonces qué proponemos en Almas de Papel

Le proponemos un diseño único creado desde la información de su sector y dentro de los códigos establecidos en el.

Aquí solo encontrara diseño a la medida y en función de sus objetivos comerciales. Diseño hecho a conciencia, con un objetivo claro: que no le confundan con nadie y que sean recordados en el momento de la compra sin ninguna duda.

Le invitamos a que aprenda más sobre esta cuestión en el artículo hermano: Identidad de Marca

JL González

JL González

Director de Arte Creativo | Almas de Papel

consultoría de marca

Que Elijan su Marca

Las Reglas del Juego, así se compra, que elijan su marca Elegimos entre conocidos Cuando un comprador avanza por los pasillos del supermercado, lo hace

Leer más »
Aviso legal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Leer Política de Privacidad