Diseño de Marca

Creamos su Nombre y Marca 

Una marca no es una cuestión de gustos.

A nosotros nos contratan para que les ayudemos a concebir, crear, y diseñar su marca (logotipo) para vender, más y mejor.

Vender más y mejor, significa llegar a más clientes potenciales, y que estén dispuestos a pagar por sus productos o servicios, aunque sean más caros.

No hacemos milagros, pero ayudamos a que pasen.

No diseñamos para que nos guste, ni para que le guste a usted, sino a su cliente, a su público objetivo.

Diseñar una Marca se hace para llegar y entrar en la mente del consumidor y perdurar en ella.

En una economía basada en la imagen y el marketing, el diseño de su marca es la pieza más importante para su estrategia de Marketing y la obtención de resultados.

Y ese es el fin de nuestros servicios de Identidad visual.

Además de la parte gráfica, si su empresa no tiene nombre le creamos uno.

Si usted aún no ha decidido que nombre ponerle a su empresa, negocio, Almas de Papel se lo puede crear.

Su nombre estará siempre presente y donde la marca visual no pueda estar, su sonoridad sí.

Su nombre no solo estará presente en una cuña de radio, o en la voz en off de un anuncio, existe y estará en el acto más natural: la  recomendación de su marca, el boca boca de toda la vida, y eso solo es posible mediante el acto de nombrar su marca, por tanto es algo que se debe meditar y estudiar.

A usted jamás le habrán dicho «cómpralo en la tienda del triángulo verde» obviamente la recomendación siempre la escucho por su nombre: El Corte Inglés.

Así pues estudiaremos su briefing, su producto y su sector, buscaremos qué existe, y buscaremos darle un nombre que le represente, por lo que es y por lo que desea proyectar. De tal forma que tenga un nombre reconocible, y fácil de recordar por su público objetivo.

Por supuesto que sí opina que es una labor más personal puede elaborarlo usted mismo, de hecho, tenemos dos artículos que hablan de ello y le recomendamos que lea: Qué es El Naming y Naming Qué Nombre le Pongo a La Empresa. Los dos artículos tienen las claves de cómo crear su nombre, y usted, después de leerlos tendrá el conocimiento y juicio para saber si realmente quiere hacer usted este trabajo, o contratarlo.

Aviso legal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Leer Política de Privacidad.