A medida

Contratación a medida

A medida, en Almas de Papel usted elige en libertad.

Actualmente usted puede adquirir servicios de diseño de marca con diversas ofertas de servicio. En Almas de Papel usted puede elegir. Por paquetes, seleccionando las piezas a diseñar o por presupuesto, incluso ampliando el paquete elegido con piezas adicionales.

Las diferencias son el número de piezas a diseñar, los paquetes son una elección de piezas hechas por nosotros y que estimamos en utilidad y que compensamos en precio. Teóricamente estos paquetes son más económicos. Una novedad es que estos paquetes en Almas de Papel puede ampliarlos en el número de piezas, sumando su coste previamente presupuestado.

También le damos la opción de que usted se cree su propio paquete, es decir que seleccione las piezas a diseñar, una vez seleccionadas le damos un presupuesto y calendario de trabajo, funciona como un presupuesto, con la única diferencia que usted evalúa las piezas que necesita y nosotros diseñamos en función del briefing y su selección.

Por ultimo puede optar por la opción profesional de petición de presupuesto, para ello usted solo debe enviarnos su briefing, una vez analizado le hacemos una oferta comercial enumerando las piezas que se diseñan, junto a un calendario de trabajo.

Usted puede elegir lo que quiere contratar, nosotros solo queremos informarle de las diferencias, y usted decide en libertad y con conocimiento de causa.

Usted elige en libertad con Almas de Papel.

JL González

JL González

Director de Arte Creativo | Almas de Papel

presupuesto paquetes selección de piezas usted elige
consultoría de marca

Que Elijan su Marca

Las Reglas del Juego, así se compra, que elijan su marca Elegimos entre conocidos Cuando un comprador avanza por los pasillos del supermercado, lo hace

Leer más »
Aviso legal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Leer Política de Privacidad